Preguntas frecuentes

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Sabemos que siempre hay dudas, esperamos que con estas preguntas podamos resolverlas, de lo contrario, ¡No dudes en contactarnos!

¿Tienen tienda física?

Hasta el momento no, pero tenemos una tienda asociada ubicada en La Paz 419, Recoleta. (Agrobrisol). También, puedes visitarnos en nuestro centro logístico, previo a tu reserva de hora, ubicado en Cam. Lo Boza 8410, Bodega 1. Si deseas agendar tu visita, escríbenos al whatsapp +569 9982 1304 o llámanos al +562 3263 7700, ¡te esperamos!.

¿Los precios de la página son los mismos que los de la sucursal?

No, los precios exhibidos en la página son exclusivos y únicamente para las ventas online.

¿Despachan a todo Chile?

¡Claro! Actualmente trabajamos con los siguientes couriers: Starken, Chilexpress, BlueExpress, Chileparcels, MotoPartner, 99minutos. 

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Lamentablemente no podemos darte una respuesta exacta, todo depende a donde desees el envío, el transporte que hayas escogido y si la zona es remota o no. Si el envío está dentro de la región metropolitana, no tardará más de 5 días hábiles en ser entregado.

Sin embargo, siempre estaremos monitoreando el tracking tus compras e informandote frente a cualquier atraso o actualización. 

Para más información consultar en Términos y condiciones / Despacho de productos.

Si nadie en mi casa puede recibir mi compra ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes podrán recibir tu envío.

Me equivoqué en mi dirección de despacho ¿Lo puedo arreglar?

Si tu compra aún no es entregada al courier, se podrá realizar el cambio de información sin problemas. Te recomendamos escribir y revisar muy bien los datos de envío antes de finalizar tu compra. 

Necesito un producto antes del plazo de entrega ¿Qué hago?

Antes de comprar, contactanos por medio de los canales de atención al cliente y gestionaremos un despacho express a tu medida. Cotizamos el valor del envío y si lo apruebas, ¡lo gestionamos!

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y aún no ha llegado ¿Qué debo hacer?

Contactanos de inmediato al correo Contacto@agrobrisolsemilleria.cl o llamanos al +569 9982 1304. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta a la brevedad.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos poseen garantía legal, la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo, y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Además poseen la garantía de satisfacción al cliente, que permite al usuario cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido el artículo.

Para más información sobre garantía legal y de satisfacción al cliente consultar en Políticas de devolución.

¿Es seguro comprar en Copargo?

¡Por supuesto! En Copargo trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Copargo JAMÁS guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Para más información consultar en Política de privacidad y seguridad.

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