Preguntas Frecuentes (FAQ)

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Sabemos que siempre surgen dudas al comprar en línea, por eso hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre envíos, pagos, garantía y seguridad en Copargo. Esperamos que aquí encuentres la información que necesitas, pero si aún tienes dudas, ¡no dudes en contactarnos!

¿Dónde puedo visitar su sucursal?


Hasta el momento no, pero tenemos una tienda asociada ubicada en
La Paz 419, Recoleta. (Agrobrisol). También, puedes visitarnos en nuestro centro logístico, previo a tu reserva de hora, ubicado en Cam. Lo Boza 8410, Bodega 1. Si deseas agendar tu visita, escríbenos al whatsapp +569 9982 1304 o llámanos al +562 3263 7700, ¡te esperamos!.

¿Existen diferencias de precios según el canal de compra?


No, los precios exhibidos en la página son exclusivos y únicamente para las ventas online.

¿Cuáles son las regiones y comunas disponibles para envíos?


¡Claro! Actualmente trabajamos con los siguientes couriers: Starken, Chilexpress, BlueExpress, Chileparcels, MotoPartner, 99minutos. 

¿Cuáles son los tiempos estimados de entrega según mi ubicación?


Lamentablemente no podemos darte una respuesta exacta, todo depende a donde desees el envío, el transporte que hayas escogido y si la zona es remota o no. Si el envío está dentro de la región metropolitana, no tardará más de 5 días hábiles en ser entregado.


Sin embargo, siempre estaremos monitoreando el tracking tus compras e informandote frente a cualquier atraso o actualización. 

Para más información consultar en Términos y condiciones / Despacho de productos.

¿Qué pasa si no estoy presente cuando llega mi pedido?


Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes podrán recibir tu envío.

¿Cómo modificar la dirección de entrega después de realizar el pedido?


Si tu compra aún no es entregada al courier, se podrá realizar el cambio de información sin problemas. Te recomendamos escribir y revisar muy bien los datos de envío antes de finalizar tu compra. 

¿Copargo ofrece envíos express o retiro en tienda?


Antes de comprar, contactanos por medio de los canales de atención al cliente y gestionaremos un despacho express a tu medida. Cotizamos el valor del envío y si lo apruebas, ¡lo gestionamos!

¿Cómo reportar un retraso en la entrega?


Contactanos de inmediato al correo 
Contacto@Copargo.cl o llamanos al +569 9982 1304. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta a la brevedad.

¿Cómo funciona la garantía y cómo solicitar un cambio o devolución?


Todos nuestros productos poseen garantía legal, la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo, y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Además poseen la garantía de satisfacción al cliente, que permite al usuario cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido el artículo.


Para más información sobre garantía legal y de satisfacción al cliente consultar en Políticas de devolución.

¿Qué medidas de seguridad protegen mi compra y mis datos?


¡Por supuesto! En Copargo trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Copargo JAMÁS guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.


Para más información consultar en Política de privacidad y seguridad.

¿Aún tienes dudas? Contáctanos y te ayudaremos

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