Bioestimulante Promveg 1 L.
PROMVEG estimula el crecimiento y fortalece la resistencia de las plantas frente a factores de estrés ambiental, favoreciendo la rápida síntesis de proteínas.
Compra los productos de Asfertglobal en Copargo Agro Chile.
Hola! 👋🏻
Para la consulta, compra o la cotización de este producto contáctanos a los siguientes números:
- Región Metropolitana Norte David García / +56 9 6899 5612
- 5ta Región, Región Metropolitana Sur y Curacaví. Alejandra Farías / +56 9 5601 6548
- Talagante, Melipilla y San Antonio José Pablo Díaz / +56 9 8601 1265
- Nivel nacional Renato Mella / +56 9 9169 5974
Estamos aquí para ayudarte!
Ver ficha técnica Biofertilizante Promveg
¿Qué es?
PROMVEG es un biofertilizante concentrado líquido de acción rápida, formulado a base de aminoácidos 100% vegetales obtenidos mediante hidrólisis de proteínas.
Este producto potencia los procesos metabólicos relacionados con la síntesis de aminoácidos a partir del nitrógeno, estimulando el crecimiento vegetal y acelerando la producción de proteínas propias de la planta. PROMVEG es especialmente eficaz para ayudar a las plantas a recuperarse de interrupciones en su desarrollo causadas por factores de estrés ambiental, como heladas, asfixia radicular, sequías prolongadas o daños por granizo.
Además, su fórmula incluye activadores del metabolismo vegetal que fortalecen la resistencia de las plantas, mejoran la germinación del polen y promueven el desarrollo del tubo polínico, contribuyendo así a una mayor eficiencia en los procesos reproductivos.
¿Dónde se puede aplicar?
PROMVEG se recomienda su aplicación en frutales, hortícolas , cítricos, viñas, olivos, ornamentales, viveros y áreas verdes.
Modo de aplicación
Aplicación foliar: 150ml-250ml por 100 L de agua.
Aplicación en fertirrigación: 5-10 L / Ha distribuido a lo largo del plan de fertilización.
Composición
Nitrógeno (N) Total 2%
Nitrógeno (N) Orgánico 2%
Aminoácidos Libres 12%
Información sobre seguridad
Se recomienda seguir las indicaciones de uso y precauciones, así como evitar el contacto con los ojos y la piel. Mantener fuera del alcance de los niños.