En el caso que el usuario no pueda concurrir directamente a la casa matriz, debe contactarse por medio de los canales de atención al cliente, solicitando su garantía de satisfacción y presentar su boleta o factura. Luego de efectuar la solicitud, debe enviar el producto por pagar a la dirección indicada por nuestro ejecutivo, el usuario, al momento de enviar el producto, tendrá que tomar las medidas necesarias para un correcto embalaje, procurando que el artículo no se mueva en el interior del paquete o caja. Habiendo Copargo recepcionado el producto, se procederá a su evaluación por parte del servicio técnico. En caso que el diagnóstico determine que la devolución está cubierta por la garantía de satisfacción, ésta operará en los términos contemplados en la ley. En el caso contrario, se reenviará por pagar el producto a la dirección que cliente indique y por el Courier elegido por el mismo.
Si el usuario decide cancelar su compra antes de recibirla a través del Courier seleccionado, deberá esperar a que la encomienda llegue a su domicilio y rechazarla en el momento de la entrega. Luego, una vez que Copargo reciba el producto devuelto, se someterá a una evaluación por parte del servicio técnico. Si el diagnóstico determina que la devolución está cubierta por la garantía de satisfacción, se aplicará según lo estipulado por la ley. En caso contrario, el producto será reenviado por cobrar a la dirección que el cliente indique y mediante el Courier elegido por él.