¡Prueba con esto!

Hemos traído a Chile, la trampa para polillas de despensa para que la uses tanto en casa como en tu lugar de trabajo y también en bodegas. Este producto consiste en una trampa pegajosa de muy fácil armado, atrayéndolas con elementos 100% naturales.

Las trampas de monitoreo inteligentes y efectivas, son fabricadas por la marca Alcochem – Panko, tecnología e innovación holandesa que garantiza una gran calidad en todos sus productos.

¿Cómo funciona? 

El atrayente natural, que actúa como feromona, se encuentra en el pegamento y es de origen orgánico; atraerá y confundirá a las polillas macho directo a la trampa, donde quedarán pegadas. De esta forma, las polillas hembra no podrán ser fecundadas por los potenciales macho, disminuyendo el ciclo reproductivo y población de la misma especie.

Es de uso profesional y doméstico. Vienen 2 unidades en cada paquete y es de muy fácil armado. Se abre la caja, se desprende el papel (igual que un autoadhesivo), se cierra la caja y la trampa ya está lista, quedando el pegamento disponible en el ambiente de tu despensa. A los 2 días, ya podrás observar los resultados abriendo la trampa.

También es una excelente trampa de monitoreo. 

Esta trampa sirve no sólo para el control de polillas en el ambiente y en alimentos envasados, sino también, para identificar la especie y tipo de polilla como la Plodia interpunctella, que es conocida en Chile como la “polilla india de la harina”, “polilla de la despensa”, “polilla del grano”, “polilla de la fruta seca” y/o “polilla bandeada”. Esta especie tiene una gran distribución en el mundo, y está asociada a la industria alimentaria, que almacena granos, cereales y sus derivados en bodegas. También ayuda a detectar otra especie, Ephestia kuehniella, conocida como “polilla gris” o “polilla mediterránea de la harina”.  

Las polillas, dentro de los insectos, pertenecen al orden Lepidoptera. Este numeroso orden incluye especies de importancia económica, es decir, significa que son plaga tanto en los cultivos (en el campo) como en los alimentos procesados y almacenados.

Recomendaciones.

Se recomienda colocar las trampas de monitoreo cerca, y no al costado de los alimentos; esto es con el fin de alejar cualquier polilla macho cercana de una hembra. También recomendamos no colocarlas cerca de ventanas, puertas o accesos que tengan suficiente ventilación o que generen corrientes de aire, que harán que pierda el efecto deseado de la trampa. Sugerimos colocar las trampas de monitoreo sobre los estantes o armarios donde se encuentran los alimentos. 

Rango de acción: una trampa de monitoreo tiene un alcance de hasta 100 m2. No colocar más de una trampa a 50 m2 para evitar la interferencia entre feromonas que son liberadas por el atrayente natural.

Producto no tóxico y tiene un periodo activo de 3 meses. Es resistente al agua y sus dimensiones son: 14 x 10 x 3 cm. Si deseas adquirir este producto, pincha aquí.

Comprar trampa aquí.

Abrir chat Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
¡Hola! ✋
¿Puedo ayudarte en algo?